Cuba
El artículo aborda lo relacionado con el eslabón de base como el escenario en el cual la acción de los agentes que intervienen es determinante para lograr la formación integral de los graduados en la Educación Superior. Lo componen los departamentos y cátedras involucrados, lo cual se sintetiza en el encadenamiento. La pertinencia de la planificación y de los resultados que se exigen debe partir del proyecto como eslabón primario concebido desde el de base. La orientación asumida requiere, finalmente, de la autoevaluación del postgrado sustentado en un proyecto de investigación como concepción metodológica-integradora.
The article approaches the related with the base link as the scenario in which the action of the agents that you/they intervene is decisive to achieve the integral formation of the graduate ones in the Superior Education.
They compose it the involved departments, that which is synthesized in the linkage. The relevancy of the planning and of the results that they are demanded it should leave of the project like primary link conceived from that of base. The assumed orientation requires of the autoevaluación of the graduate degree sustained in an investigation project like conception methodological-integrative
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados