Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo construir un relato contracorriente: La estrategia de The Plastic Museum, liderada por Public by Shackleton, la unidad de asuntos públicos de la agencia, se mira en el espejo de Greenpeace

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1642 (7 JUNIO), 2021, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un museo efímero, instalado frente al Reina Sofía de Madrid, construido íntegramente con plásticos reciclables que se convertirán en su propio "merchandising", ha sido la primera acción de Public by Shackleton para Esplásticos. El reto no es minúsculo: ofrecer un relato alternativo que abra una brecha en la conciencia generalizada sobre los efectos perniciosos del abuso de los plásticos y, con ello, influir en la legislación respecto a este material.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno