Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo pedagógico de la dinámica científico integradora de la formación permanente del profesional que imparte cultura política

Alina María Cuadréns Villalón, Jorge Montoya Rivera

  • español

    En este artículo se modela la dinámica de la formación permanente del profesional que imparte Cultura Política, que parte de comprender y explicar la naturaleza dialéctica de un proceso que es holístico y complejo, desde un nivel de síntesis superior, que propicia los resultados esenciales de la investigación, se presentan las dimensiones, configuraciones y estructura de relaciones, que dan cuenta del valor científico de la propuesta. Este se caracteriza por ser un modelo pedagógico, holístico, dialéctico, consciente, dinámico y complejo

  • English

    In this article it is modelled the teacher’s who teach political culture dynamic of the permanent training , that starts from understanding and explaining the didactic nature of a process that is holistic and complex ,since a level of synthesis, that propitiates the essential results of the investigation, the dimension , configuration, are presented and the structure gives account of the scientific value of the purpose. This is characterized by being a holistic, dialectic, conscious dynamic and complex pedagogical model.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus