Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Quinto estudio de Metra Seis para la AEPE: Campsa y Schweppes impactaron más.

  • "Pon un pura sangre en tu motor", de Campsa, ha sido la valla más recordada, seguida muy de cerca por "Sed de libertad", de Schweppes, y ambas muy alejadas del resto de vallas consideradas en el último estudio de Metra Seis. Pero si tenemos en cuenta que del total de entrevistados Schweppes aventaja considerablemente a la marca, se puede decir que Foote, Cone & Belding ha obtenido globalmente resultados más homogéneos en este medio que Leif Motiv. Aunque Campsa ha obtenido el mayor índice de recuerdo y de agrado, solo un tercio de la muestra asocia correctamente anuncio y anunciante.

    Este quinto estudio realizado para la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) se ha realizado del 4 de mayo al 6 de junio sobre una muestra de 1.000 individuos, residentes en núcleos de más de 2.000 habitantes, en península y Baleares. El resto de las vallas sometidas a examen fueron Marie-Claire, Renfe, Mazda, Osborne y TV.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus