Colombia
Esta investigación se basa en el “Diseño Plan de Marketing para la Comercialización de la marca Pura Fruta (Pulpa de frutas) en los establecimientos comerciales del centro de Girardot para el año 2017.” El cual tuvo como objeto de estudio el desarrollo de estrategias en el ámbito de marketing utilizando herramientas gerenciales como el DOFA, el análisis competitivo del entorno, cadena de valor de la organización, estudio de la competencia, matriz de McKinsey, análisis del consumidor, la aplicación de la matriz Boston Consulting Group (BCG) y desarrollo un plan de mercadeo direccionado a través de estrategias de trade marketing y el análisis de la cadena de suministros estos últimos se han convertido en piedra angular para la aplicación de estrategias comerciales para generar un bajo costo del producto.
This research is based on the "Design Marketing Plan for the Marketing of the Pure Fruit Brand (Fruit Pulp) in the commercial establishments of the Centro de Girardot for the year 2017." The purpose of the study of the development of marketing strategies using management tools such as DOFA, competitive analysis of the environment, organizational value chain, competition study, McKinsey matrix, consumer analysis, the application of the Boston Consulting Group (BCG) matrix and development of a marketing plan directed through trade marketing strategies and supply chain analysis have become cornerstone for the implementation of trading strategies to generate a low cost of the product.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados