La investigación que se presenta surge a partir de la observación del fenómeno o problemática que se presenta en diversos centros de estudios superiores UT ́s denominados Universidades Tecnológicas; principalmente el plantel ubicado en la ciudad de Querétaro, los cuales son universidades públicas en las cuales sus planes de estudio se basan en las necesidades de la industria, dicho problema de investigación se refiere al poco o nulo conocimiento en cuanto a los procesos administrativos de estas instituciones, en un modelo de competencias en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) que permiten la aplicación de este en la inserción laboral de los estudiantes.
Por lo que el objetivo primario de este trabajo radica en determinar qué tanto se conocen y comprenden los procesos administrativos que tienen injerencia en el aprendizaje de los alumnos para la inserción en el ámbito laboral.
The research that is presented arises from the observation of the phenomenon or problems that is presented in various centers of higher education UT's called Technological Universities; mainly the campus located in the city of Querétaro, which are public universities in which their curricula are based on the needs of the industry, this research problem refers to little or no knowledge regarding the administrative processes of these institutions, in a competency model at the University of Technology of Querétaro (UTEQ) that allow the application of this in the labor insertion of students.
Therefore, the primary objective of this work is to determine how well they know and understand the administrative processes that have interference with students' learning for insertion into the workplace.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados