Guayaquil, Ecuador
El presente proyecto contiene la temática de aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicada en las carreras de la Escuela de Tecnología Médica que comprende con Terapia Respiratoria, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional y Dietética y nutrición Claramente para poder utilizar las aplicaciones tecnológicas como las Tics en los dicentes de cada carrera.Docentes deben tener bases sólidas al respecto de las ventajas sustanciales de estas herramientas. Dicho esto, la investigación se enfoca en los docentes de las cuatro carreras en el cual se elabora un estudio metodológico de la aceptación y aplicación de los tics en las cátedras dictada por los profesores así encaminar y dar potenciales herramientas para aplicarlas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes universitarios y tener una mejor orientación académica y poder manifestar al estudiante desde su primer periodo a la utilización de las Tecnología de Información Comunicación.
The present project contains the thematic of applications of the Information and Communication Technologies applied in the careers of the School of Medical Technology that includes with Respiratory Therapy, Language Therapy, Occupational and Dietetic Therapy and Nutrition Clearly to be able to usethe technological applications like The Tics in the words of each race.Teachers must have solid foundations regarding the substantial advantages of these tools. Having said that, the research focuses on the teachers of the four careers in which a methodological study of the acceptance and application of the tics in the professors dictated by the teachers is elaborated so as to guide and give potential tools to apply them in the learning process Of the university students and to have a better academic orientation and to be able to manifest the student from its first period to the use of Information Communication Technology.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados