Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pastillas berlanguianas: repaso a los GP y oros de la 26 edición del Sol

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, págs. 21-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El viaje de Germinal Comunicación y sus campaña "Pastillas contra el dolor ajeno", Sol de Platino de la 26 edición del Sol, comenzó en 2008 y todavía continúa (hay planes para exportarlas a otros países). al principio fue la idea: conseguir fondos para la lucha contra las enfermedades olvidadas mediante la venta de pastillas de menta que curasen el dolor ajeno. "Tú te las tomas y otros se curan", se dice en el vídeo explicativo del caso preparado por la agencia y presentado en el festival.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno