Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un Cannes para la historia: Stevenage Challenge, de David Madrid y David Miami para Burguer King, ha logrado los grandes premios de Direct, Social & Influencer y Brand Exprience & Activation, además de un Titano

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1644 (5 JULIO), 2021, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España no había logrado jamás un resultado de semejante calado en Cannes Lions. Quizás no por volumen, pero sí por relevancia, 2021 pasará a la historia de la publicidad española como el año en que nuestro país logró alzarse con tres grandes premios. Una gesta aún más destacable si se toma como referencia el hecho de que las agencias españolas han acumulado un total de diez a lo largo de la extensa trayectoria del festival.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno