Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un repaso al palmarés del CdeC: Tres agencias y cinco campañas han destacado en la XXII edición de los Premios Nacionales de Creatividad

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1644 (5 JULIO), 2021, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ogilvy, con su celebrada por crítica y público campaña para Cruzcampo; China, con su extensión de la estrategia diseñada en 2019 para Adolfo Domínguez, y Sioux & Cyranos, con su reconocido trabajo para Grupo Bankinter, han sido las agencias con mayor número de metales en la reciente edición de los premios otorgados por el CdeC. Pero hubo más.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno