Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de la prensa diaria

  • Autores: Miguel Risueño, Jaime Suárez
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 767, 2011, pág. 49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En España hay 11,2 millones de lectores diarios de prensa de información general de pago de promedio cada día Esta audiencia neta son 14,5 millones, si tenemos en cuenta las duplicaciones, la audiencia bruta. Si cada lector pasa por todas las páginas (no leer todas, pasar por ellas), tendríamos un montante de unos 1.000 millones de páginas vistas al día. Sólo con los de información general de pago. Con estos datos podría decirse que no debería haber cambiado la utilización publicitaria del medio. ¿Qué ha pasado?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno