Cuenca, Ecuador
El marketing experiencial va más allá de colocar productos, valores o servicios y centra sus esfuerzos en demostrar como la oferta de valor de la empresa enriquece la vida del consumidor. El objetivo de esta investigación consiste en presentar un programa de marketing experiencial para la empresa Training Alta Tierra de la ciudad de Riobamba, buscando a través de este los factores que mejoren la captación, enganche y fidelización de clientes. La investigación es de tipo descriptiva con diseño no experimental. Los resultados más sobresalientes muestran que el mercado meta se capacita con una frecuencia trimestral y semestral; así mismo reflejan que, aunque les agrada mucho el servicio brindado, la organización tiene muchos aspectos en los cuales mejorar; y del mismo modo se halló que el medio de comunicación de más alto impacto en el segmento objetivo son las redes sociales.
Experiential marketing goes beyond placing products, values or services and focuses its efforts on demonstrating how the company's value offer enriches the life of the consumer. The objective of this research is to present an experiential marketing program for the Training Alta Tierra company in the city of Riobamba, seeking through it the factors that improve customer acquisition, engagement and loyalty. The research is descriptive with a non-experimental design. The most outstanding results show that the target market is trained on a quarterly and semi-annual basis; Likewise, they reflect that, although they really like the service provided, the organization has many aspects in which to improve; And in the same way, it was found that the communication medium with the highest impact in the target segment is social networks.
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