Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estético

  • Autores: Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre
  • Localización: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 108, 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Vitiligen, una malaltia cutània convertida en tret estètic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el ámbito de la comunicación de marca, concretamente en lo referente a campañas publicitarias del sector de la moda, el vitíligo ha irrumpido drásticamente, sobre todo en los aspectos que se relacionan con el plano visual y estético, y no tanto en lo concerniente a la fase de desarrollo creativo y narrativo de la propia campaña. La cuestión de fondo es: ¿desestigmatiza o contribuye a la despersonalización?

    • català

      En l’àmbit de la comunicació de marca, concretament pel que fa a campanyes publicitàries del sector de la moda, el vitiligen ha irromput dràsticament, sobretot en els aspectes que es relacionen amb el pla visual i estètic, i no tant en el que té a veure amb la fase de desenvolupament creatiu i narratiu de la mateixa campanya. La qüestió de fons és: desestigmatitza o contribueix a la despersonalització?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno