En este artículo me gustaría desarrollar un concepto relacionado con dos temas que me han ocupado últimamente: por un lado, una investigación sobre ecoinfluencers en Instagram, realizada con Elisenda Ardèvol y Sandra Martorell; por otro, la programación en la televisión de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva , donde nuestra compañera Ana Bernal tiene un papel fundamental en el debate posterior. Ambos hechos tienen en común: el mainstream , vinculado a temáticas de gran importancia social y actualidad, como la ecología y el feminismo.
En aquest article m’agradaria desenvolupar un concepte relacionat amb dos temes que m’han ocupat últimament: d’una banda, una investigació sobre ecoinfluencers a Instagram, realitzada amb Elisenda Ardèvol i Sandra Martorell; de l'altra, la programació a la televisió de la sèrie Rocío, contar la verdad para seguir viva, on la nostra companya Ana Bernal té un paper fonamental en el debat posterior. Els dos fets tenen en comú: el mainstream, vinculat a temàtiques de gran importància social i actualitat, com l’ecologia i el feminisme.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados