Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Número y la Cadena Numérica para alumnado con Necesidades Educativas Especiales

  • Autores: Francisco José Pérez García, Gaspar Rus González
  • Localización: La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 647-655
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A veces, las dificultades iniciales en Matemáticas vienen motivadas por una didáctica errónea que dificulta la adquisición de nuevos contenidos competenciales. El número y la cadena numérica se convierten en los primeros pasos esenciales de todo el proceso. Si en esta fase de adquisición no se tienen en cuenta la sistematización y la secuenciación metodológica…¿qué ocurrirá con el alumnado que presenta necesidades educativas especiales?¿No tendremos, por tanto, que utilizar métodos con mayor grado de estructuración, dotados de mayor sentido y ajustados al contexto vivencial del discente?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno