Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Delivery en restauración: experimento pandemia

  • Autores: Roberto C. Loeda
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 236 (mayo), 2020, págs. 48-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis sanitaria da un nuevo impulso a un segmento en desarrollo. Las medidas adoptadas para combatir el Covid-19 han dejado un panorama de restaurantes cerrados, en el que el servicio de comida a domicilio se ha convertido en la única opción de negocio. Este canal, que ya se apuntaba junto con el take away como uno de los grandes protagonistas del sector, se enfrenta ahora a una oportunidad extraordinaria de desarrollo. El delivery y el take away podrían verse impulsados por la necesidad de seguridad de unos consumidores que han ampliado en gran medida su presencia online. No obstante, los operadores del sector deberán de analizar con cuidado sus estrategias para sacar todo el partido a estos canales de venta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno