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La restauración de los hoteles, aún más abierta a la ciudad

  • Autores: Mónica Pastor
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 249 (julio), 2021, págs. 30-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La transformación de los establecimientos en destinos gastronómicos y la conexión con el público local, entre los principales objetivos del área F&B.

      La oferta gastronómica de los hoteles cobra más relevancia y se ve impulsada a su transformación. Junto a las tradicionales alianzas de grupos hoteleros y operadores de restauración, bien mediante acuerdos con cadenas organizadas, bien con reconocidos chefs, para la rentabilización de sus espacios y servicios, cada vez más enfocados en el cliente de la calle, este área de negocio se enfoca en la digitalización y la revisión de sus procesos. Asimismo, el uso de las terrazas y los espacios al aire libre, muy extendido y codiciado antes de la llegada de la pandemia, ha tomado aún más un papel protagonista. Mientras tanto, la irrupción del delivery y el take away como servicios imprescindibles para la restauración organizada tampoco ha resultado ajena al sector de la hotelería, que ha lanzado propuestas centradas en ambas fórmulas, como una extensión de sus cocinas a los hogares.


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