Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”
Salgado-Lévano, Cecilia
[1]
;
Bueno-Salgado, Gracia
[2]
;
González-Aguilar, Hugo
[3]
[1]
Universidad Marcelino Champagnat
Universidad Marcelino Champagnat
Perú
[2]
Universidad de San Martín de Porres
Universidad de San Martín de Porres
Perú
[3]
Universidad Autónoma del Perú
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Gaceta médica de Bilbao: Revista oficial de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao. Información para profesionales sanitarios
,
ISSN-e
2173-2302,
ISSN
0304-4858,
Vol. 118, Nº. 2, 2021
,
págs.
160-161
Idioma:
español
Títulos paralelos:
"Unibertsitateko ikasleen estres akademikoaren autopertzepzioa neurtzeko baliozkotasuna, fidagarritasuna eta baremazioa" artikuluari buruzko iruzkina
Commentaries to the article "Validity, reliability and scale to measure the self-perception of academic stress of university students"
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse