La realidad es un prisma con diferentes caras. La percepción de la realidad en nuestra práctica asistencial es parcial. Con frecuencia captamos lo obvio y no damos la importancia que tiene a los detalles. Acciones cotidianas en nuestra práctica asistencial determinan una realidad diferente para nuestros usuarios. Como punto de partida un pequeño detalle: una llamada telefónica. A partir de ella, describimos la percepción del profesional y la de los padres de un recién nacido prematuro ingresado en una unidad cerrada, con sistema de visitas establecidos, semirrígido que se están modificando gracias a la práctica asistencial diaria, en definitiva, a la experiencia interna. Los beneficios para los padres y sus hijos se ven reflejados en que se ha fomentando su vínculo y una mejora, entre otras, de la relación entre profesionales y usuarios, al igual que la satisfacción profesional, son evidentes.
Reality is a prism with different sides. The perception of reality in our attendance is incomplete. We often grasp the obvious matter and we don´t mind about the importance of details. Daily actions in our attendance determine a different reality to our users. As a starting point a little nicety: A phone call. From it, we describe the perception from the professional and the one from the parents of a premature baby hospitalized in a closer unit with a range of semi rigid established visits which are being modified thanks to our daily attendance, in other words, to the inner experience. The benefits to the parents and their children is reflected by promoting the link and an improvement among others the relationship between professionals and users, as well as the professional satisfaction, are evident.
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