Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interdisciplinariedad en educación STEM: Reflexiones y retos

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] University of Milan

      University of Milan

      Milán, Italia

    3. [3] University of Bologna

      University of Bologna

      Bolonia, Italia

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se reflexiona sobre la definición de interdisciplinariedad y cómo llevarla al aula en el marco de la educación STEM. La identificación de objetos frontera y activadores epistemológicos son la base del diseño e implementación de dos módulos para la formación del profesorado; a partir de ellos se evidenciaron las dificultades de integración entre disciplinas y cómo abordarlas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno