Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto LÓVA. Beneficios desde la perspectiva del alumnado

  • Autores: Ángela González González
  • Localización: Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 295-298
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de este trabajo se pretende conocer y analizar la visión del alumnado sobre el proyecto LÓVA y la influencia que éste ejerce en los mismos. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación cuantitativa, a través de un cuestionario dirigido alumnos/as de una localidad semiurbana gallega, que se encuentran cursando 4º y 6º de Educación Primaria. Los resultados ponen de manifiesto que los/as alumnos/as participantes en el estudio están contentos de haber participado en el mismo, además de ser conscientes de los valores que este proyecto les ha enseñado y aportado.

    • English

      The aim of this paper is to know and to analyze students' vision of the LÓVA project and the influence it has on them. For this purpose, a quantitative research has been carried out, through a questionnaire addressed to students from a semi-urban Galician town, who are in 4th and 6th grades of Primary Education. The results obtained show that the students participating in the study are happy with the LÓVA project, and are aware of the values that this project has taught them and contributed to their learning


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno