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Decentralization, Teacher Quality, and the Education of English Learners: Do State Education Agencies Effectively Prepare Teachers of ELs?

  • Autores: Christine Montecillo Leider, Michaela W. Colombo, Erin Nerlino
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Descentralización, calidad de los maestros y la educación de los estudiantes de inglés: ¿Las agencias estatales de educación preparan efectivamente a los maestros de los estudiantes de inglés?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los estudiantes de inglés tienen derecho a participar de manera significativa e igualitaria en programas educativos. La ley Every Student Succeeds Act (ESSA) incluye disposiciones para garantizar el éxito de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes de inglés. Sin embargo, el gobierno federal no prescribe específicamente cómo los estados deben cumplir con estas disposiciones; en cambio, es responsabilidad de los estados desarrollar planes de acción respectivos. Esta descentralización significa que los estados juegan un papel principal en el establecimiento de políticas para la acreditación de maestros. En este documento, abordamos la siguiente pregunta: ¿Las agencias estatales de educación A = preparan eficazmente a los maestros de estudiantes EL? Revisamos los requisitos de acreditación de maestros para enseñar a los estudiantes de inglés clasificados en educación bilingüe, desarrollo del idioma inglés y entornos de inmersión protegida en inglés, así como los estándares de enseñanza profesional para referencia a estudiantes cultural y lingüísticamente diversos en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Encontramos inconsistencias en los EE. UU. Con respecto a la educación de los estudiantes de inglés clasificados y documentamos una amplia variación en la certificación de maestros para trabajar con estudiantes de inglés. Destacamos las implicaciones para las políticas y la preparación docente.

    • English

      English learnersare entitled to participate meaningfully and equally in educational programs. TheEveryStudent Succeeds Act (ESSA) includes provisions to ensure success for all students, including English learners. However, the federal government does not prescribe specifically how states should meet these provisions; instead, it is the responsibility of states to develop respective plans of action. This decentralization means that states play a primary role in setting policy for teacher credentialing. In this paper, we address the following question: Do state education agencies effectively prepare teachersof ELs? We reviewed the teacher credentialing requirements to teach classified English learnersin bilingual education, English language development, and sheltere English immersion settings, as well as the professional teaching standards for reference toculturally and linguistically diverse learners across the 50 states and the District of Columbia. We found inconsistencies across the US with regard to the education of classified English learners and document wide variation in teacher certification for working with English learners. We highlight implications for policy and teacher preparation


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