Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mindfulness como herramienta pedagógica en las enseñanzas de conservatorio

    1. [1] CPM “Músico Ziryab” (Córdoba)
  • Localización: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. Extra 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de investigación para las Enseñanzas Artísticas Superiores), págs. 125-154
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mindfulness as a pedagogical tool in the Conservatory Teachings
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con motivo de las “I Jornadas de Investigación para las Enseñanzas Artísticas Superiores: Transfiriendo conocimientos desde la práctica educativa”, celebradas en Córdoba entre el 22 y 24 de febrero de 2019, la autora realizó una comunicación presentando las actuaciones llevadas a cabo a través del Grupo de Trabajo que coordinó: “Toma de conciencia y autocontrol para el profesorado de Enseñanzas de Música”. El presente artículo muestra los detalles y conclusiones de dicha investigación.

    • English

      On the occasion of the “First Research Conference for Higher Artistic Teaching:

      Transferring knowledge from educational practice”, held in Cordoba between February 22nd and 24th 2019, the authoress made a communication presenting the actions carried out through the Working Group that she coordinated:

      “Awareness and self-control for teachers of Music Teaching”. This article presents the details and conclusions of her research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno