Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensando la integración Chile-Perú desde una comprensión de la escuela como espacio público transfronterizo: Thinking of Chile-Peru integration from understanding school as a cross-border public space

    1. [1] Universidad de Playa Ancha. Valparaíso
  • Localización: Desde el Sur: Revista de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Científica del Sur, ISSN-e 2415-0959, ISSN 2076-2674, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 303-315
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como parte de los estudios que se han realizado acerca de la integración Chile y Perú, el presente trabajo quiere proponer la noción de una escuela como espacio público transfronterizo para pensar en cómo la educación puede ayudar al acercamiento entre niños chilenos y peruanos. No obstante, dicha noción no debe pensarse en abstracto, sino a partir de experiencias que ya se estén realizando. Al respecto, las experiencias entre tacneños y ariqueños resultan de particular interés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno