Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación en la Facultad de Educación Análisis en el contexto de la acreditación universitaria

  • Autores: Filomeno Tarazona Pérez, Isabel Aliaga Vázquez, Karim Porras
  • Localización: Socialium: Revista Cientifica de Ciencias Sociales, ISSN-e 2706-6053, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 147-170
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Research at the Faculty of Education Analysis in the context of university accreditation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reportamos el estado de la cuestión en investigación en una muestra estratificada de 242 estudiantes del VI, VIII y X  semestre de la Facultad de Educación, Universidad Nacional del Centro del Perú, generalizable a una población de 687, sobre las dimensiones del perfil de la investigación formativa y de final de la carrera, experiencia de investigación, gestión de la propiedad intelectual, la conducta responsable y la percepción del desarrollo de la investigación pedagógica, contextualizados en los estándares de la Acreditación Universitaria; asimismo se ha encuestado a 32 profesores que enseñan investigación o están directamente implicados en la función.

    • English

      We report the state of the question in research in a stratified sample of 242 students of the VI, VIII and X semester of the Faculty of Education, National University of the Center of Peru, generalizable to a population of 687, on the dimensions of the profile of the research formative and end of the career, research experience, management of intellectual property, responsible behavior and the perception of the development of pedagogical research, contextualized in the standards of University Accreditation; Likewise, 32 teachers who teach research or are directly involved in the function have been surveyed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno