Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna

    1. [1] Escuela de Postgrado Neumann
  • Localización: Iberoamerican Business Journal: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2521-5817, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 28-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Considerando el crecimiento en el uso de los medios sociales y el elevado flujo de turistas chilenos que llegan a la ciudad de Tacna (Perú) se hace necesario que las empresas, los responsables de la toma de decisiones, así como consultores externos; conozcan cómo aprovechar al máximo las potencialidades de las plataformas de medios sociales. Una gestión individual o múltiple de los medidos sociales permitirá lograr la promoción de los productos y llegar a los consumidores, así como lograr una retroalimentación de ellos. En tal sentido, el presente artículo revisa diversos conceptos relacionados a los medios sociales, una clasificación que facilite su uso, y así mismo algunos consejos que ayuden a mejorar la rentabilidad de las empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno