Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataformas Learning y TI en Programas de Postgrado, EVA: Una propuesta para el aprendizaje

    1. [1] Escuela de Postgrado Neumann Business Chool
  • Localización: Iberoamerican Business Journal: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2521-5817, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto - Enero), págs. 74-95
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning and IT Platforms in Postgraduate Programs, EVA: A proposal for learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El uso de las Tecnologías de Información en la educación superior y en especial en programas de postgrado y especializaciones, ha implicado una serie de cambios significativos en el proceso de enseñanza – aprendizaje, dentro de estos cambios pueden resaltarse la creación de los llamados “Entornos Virtuales de Aprendizaje” o EVA, los cuales dan la posibilidad de romper las barreras de espacio y tiempo que existen en la educación tradicional y posibilitan una interacción abiertas a las dinámicas del mundo educativo.

      El presente artículo busca analizar si los EVA es una metodología que aporta valor a los estudiantes, docentes e instituciones educativas.

    • English

      The use of Information Technology in higher education and especially in postgraduate programs and specializations, has implied a series of significant changes in the teaching-learning process, within these changes the creation of the so-called “Virtual Environments” can be highlighted of Learning” or EVA, which give the possibility of breaking the barriers of space and time that exist in traditional education and allow an open interaction to the dynamics of the educational world.

      This article seeks to analyze whether VAS is a methodology that adds value to students, teachers and educational institutions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno