Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Plataforma de cupones de descuento para el sector vitivinícola instalada en la zona Sur del Perú

Jehovanni F. Velarde Molina, Luis Alberto Jesus Arenas Rojas, Elmer Jesus Cruz Arocutipa

  • español

    El presente artículo titulado Plataforma de cupones de descuento para el sector vitivinícola instalada en la zona Sur del Perú. Muestra las siguientes conclusiones: Se logró implementar un catalogo de productos, establecer los precios ajustados al mercado y se establecio los procentajes de descuento de los cupones (10%, 20% y 50%), para la zona sur del Perú. Se tiene un 85.7% habían tenido la experiencia de uso de cupones, como también un 100% de usuarios que quisieran adquirir más cupones en su beneficio.

    Se diseño la plataforma digital “MiCupón”, donde se puede adquirir los productos con los descuentos según cupón aplicado a la compra. Teniendo un 71.4% que respalda la usabilidad y un 57% menciona de forma favorable la practicidad de la plataforma. Sin dejar de mencional que un 71.4% afirma que la plataforma es amigable.

    Se establecio las condiciones y estrategias para fidelizar a través de número de cupones, plazo para usarlos y beneficiar a los referidos. Lo cual va acompañado por la aceptación de un 85.7% respecto a los productos ofertados.

    El tipo de Investigación aplicada es de acuerdo con los medios de obtención de datos y aplicación de lo desarrollado, el nivel de investigación es descriptiva la cual se centrará en el análisis de datos e información de acuerdo a los resultados generados, a partir de la aplicación y uso del programa implantado en la Plataforma de cupones de descuento para el sector vitivinícola. La investigación buscará reunir información a través del uso de la plataforma digital a modo de prueba, siendo siete (07) usuarios los que al final de su experiencia responderan una encuesta de nueve (09) preguntas.

  • English

    This article entitled Discount coupon platform for the wine sector installed in the South of Peru. It shows the following conclusions: It was possible to implement a product catalog, establish prices adjusted to the market and establish the discount percentage of coupons (10%, 20% and 50%), for the southern zone of Peru. 85.7% of them had had the experience of using coupons, as well as 100% of users who wanted to acquire more coupons for their benefit.

    The digital platform "MiCupón" was designed, where you can purchase products with discounts according to the coupon applied to the purchase. Having 71.4% who support usability and 57% favorably mention the practicality of the platform. Without forgetting that 71.4% affirm that the platform is friendly.

    The conditions and strategies were established to retain loyalty through the number of coupons, the term to use them and benefit the referrals. Which is accompanied by the acceptance of 85.7% with respect to the products offered.

    The type of applied research is according to the means of obtaining data and applying what has been developed, the level of research is descriptive which will focus on the analysis of data and information according to the results generated, from the application and use of the program implemented in the Discount Coupon Platform for the wine sector. The research will seek to gather information through the use of the digital platform as a test, being seven (07) users who at the end of their experience will answer a survey of nine (09) questions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus