Perú
La presente investigación ha encontrado que los clientes electrónicos del Perú pasaron de seis a 11.8 millones en el año 2020. Así mismo que el número de empresas que activan el Comercio Electrónico en el Perú se cuadruplico pasando de 65,800 a 263,000. La caída del turismo y los viajes es un denominador común en Perú, China, EE.UU y España. Es sorprendente que el mayor comercio transfronterizo de EE.UU se realiza con Asia y en Asia Corea del Sur es un gran cliente de las exportaciones electrónicas de China. España compra en Europa más artículos personales y productos de Aseo personal que otros países. El Número de celulares en el mundo es mayor al número de seres humanos. El 78% de las compras en línea se está ejecutando vía celulares inteligentes.
The present research has found that peruavian electronic clients grew from 6 millions to 11.8 millions during 2020. It is found also that electronic enterprises in Peru grew four times from 65,800 to 263,000 during 2020. Tourism and traveling fall, have been a common feature in Peru, USA and Spain. It´s surprising that trans - frontier trade of The USA is vigorous with Asia, and China electronic trade with south Corea is quite wide. Spain buys in Europe Personal care products more tan other countries. Inteligent Devises in the world is nowadays bigger tan human beings. 78% of electronic buys are realized vía smartphones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados