Rusia
Se considera la experiencia del uso sintetizado de las tecnologías de la información y los métodos interactivos en la actividad educativa. Se observa un dominio más efectivo de las competencias reveladas por la disciplina por los estudiantes, así como la formación de habilidades prácticas y el dominio de la metodología de cálculo del costo estimado de la construcción de la instalación. Fue hecha la evaluación de dominar la disciplina por los estudiantes. Los resultados mostraron un aumento significativo en la eficacia de la enseñanza de las disciplinas económicas y el aumento de la motivación de los estudiantes al utilizar paquetes de software y tecnologías de la información, lo que nos permitió recomendar su uso en el proceso educativo.
The experience of synthesized use of information technologies and interactive methods in educational activity is considered. It is noted more effective mastering of the competencies revealed by the discipline by students as well as the formation of practical skills and mastering the methodology of calculating the estimated cost of the facility construction. The assessment of mastering the discipline by students was made. The results showed a significant increase in the effectiveness of teaching the economic disciplines and increasing the motivation of students when using software packages and information technologies, which allowed us to recommend their use in the educational process.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados