Sonia Sarrami, Asadullah Kordnaeij, Morteza Soltani, Hamid Reza Yazdani, Bahman Hajipour
El presente articulo tiene como objetivo estudiar el efecto de sentido estratégico como una ventaja sostenible para mejorar la creación de valor en las PyMEs. Esta investigación es descriptiva y utiliza el método de la encuesta. Para la recolección de datos se utilizaron datos documentales y de campo. Para el análisis de datos, se usaron simultáneamente pruebas estadísticas de coeficiente de correlación de torque de Pearson y análisis de regresión lineal multivariante y también se usó el modelo de ecuación estructural secundaria. Los resultados de la investigación indican que existe una relación positiva y significativa entre la capacidad de significado estratégico y la creación de valor de las PyMEs.
The present study aims to investigate the strategic sense-making effect as a sustainable advantage for improving value creation in SMEs. This research is descriptive and uses the survey method. To collect the data it was used field and data documentation. For data analysis, the Pearson torque correlation coefficient statistical tests and multivariate linear regression analysis were used simultaneously, and the secondary structural equation model was also used. The research findings indicate that there is a positive and significant relationship between the ability of strategic meaning and value creation of SMEs.
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