Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El fomento el espíritu emprendedor en estudios superiores, a través del aprendizaje basado en problemas

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

    2. [2] Florida Universitària
  • Localización: INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 308-316
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Alumnado de 3º del Grado en Turismo ha desarrollado un proyecto donde la finalidad ha sido fomentar el espíritu emprendedor. En los últimos años de carrera, los alumnos tienen mayores inquietudes profesionales, y siendo que las continuas reformas educativas apuestan por integrar el fomento del espíritu emprendedor en el aula, se plantea un proyecto integrado que actúa como un equipo de trabajo de una empresa turística, sosteniéndose en el aprendizaje basado en problemas. Los resultados muestran como esta metodología incrementa la motivación del alumnado, invitándolo a implicarse más en el proceso y lo aproximan a la realidad profesional

    • English

      3rd Grade Students in Tourism has developed a project where the aim has been to encourage entrepreneurship. In the past year career, students are more professional concerns, and being that continuous education reforms are committed to integrate the promotion of entrepreneurship in the classroom, the project acts as a work team for a tourism based company, holding in problem-based learning. The results show that this method increases the motivation of students, inviting them to become more involved in the process and approach the professional reality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno