En este artículo se propone cuál será el lugar de la belleza en las ciudades del futuro y explica los desafíos que tiene la belleza en las ciudades globales del día de hoy que o bien han hecho espacios carentes de belleza o la han vuelto un medio de consumo y propaganda comercial. Se propone que la belleza encontrará un lugar en las ciudades del futuro cuando se logre superar el modo de vida y productividad que tenemos y se logre incorporar la vida estética en nuestra forma de habitar, sólo así se logrará centrar el diseño de las ciudades en la persona y se dará paso a una ciudad e idea de habitar que logre integrar trabajo, belleza y vida.
This article proposes what will be the place of beauty in the cities of the future and explains the challenges that beauty has in today's global cities that have either made spaces devoid of beauty or have made it a means of consumption and commercial propaganda. It is proposed that beauty will find a place in the cities of the future when it is possible to overcome the way of life and productivity that we have and to incorporate aesthetic life into our way of living, only in this way will it be possible to focus the design of cities on the person and will give way to a city and idea of inhabiting that manages to integrate work, beauty and life.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados