Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proceso de transformación de una asignatura para impartirse en línea: guía didáctica del curso mercadotecnia electrónica en el ITSPV

    1. [1] Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta
  • Localización: INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 477-484
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto consiste en la descripción del proceso de transformación de una materia para ser impartida en línea de acuerdo a los lineamientos institucionales que determinan el desarrollo de la Guía Didáctica en línea para la materia de Mercadotecnia Electrónica, conforme al programa de Estudios del Tecnológico Nacional de México para la Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta. Para la realización de dicha guía didáctica y tutorial se llevaron a cabo los siguientes puntos: 1. Revisar el programa de estudios de la materia de Mercadotecnia Electrónica para identificar las líneas de acción a través de los propósitos manifestados en los objetivos de aprendizaje y el perfil deseado del alumno. 2. Revisar los requisitos establecidos en el Tecnológico Nacional de México para orientar la estructura y los procesos de conformación de la guía didáctica. 3. Desplegar y seleccionar las estrategias de aprendizaje para la elaborar el diseño instruccional de la guía. 4. Conformar el diseño instruccional de la guía mediante la obtención, clasificación y selección de los temas y fuentes de información relevantes a la materia de Mercadotecnia Electrónica. 5. Implementar la guía didáctica de la materia de Mercadotecnia Electrónica en el ITSPV en la plata- forma EDUDITEC Moodle.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno