Guadalupe González, Alejandra Morales Vargas, Yarene Itzel Marín Jimeno, Miriam Liliana Barajas Ruiz
La situación ocasionada por la COVID-19 ha propiciado el desarrollo tecnológico, así como la transformación, adaptación e innovación en los procesos organizacionales a distancia, permitiendo que las y los trabajadores realicen sus labores vía remota. El presente proyecto analiza prácticas de Cultura Organizacional a distancia desde una perspectiva de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Se utilizó la metodología estudio de caso mediante la aplicación de un cuestionario a 21 estudiantes de la carrera Técnico Superior Universitario, Área Capital Humano, de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), México. Los resultados previos muestran un listado de rasgos y prácticas para mantener y propiciar una Cultura Organizacional a distancia en la que se practique la RSE.
The situation caused by COVID-19 has led to technological development as well as transformation, adaptation and innovation in remote organizational processes, allowing workers to perform their work remotely. This project analyzes remote Organizational Culture practices from a Corporate Social Responsibility (CSR) perspective. The case study methodology was used by applying a questionnaire to 21 students of che Higher Technical University career, Human Capital Area, of the Technological University of Querétaro (UTEQ), Mexico. The previous results show a list of tarots and practices to maintain and promote a remote Organizational Culture in which CSR is practiced.
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