Provincia de Trujillo, Perú
El objetivo general de la presente investigación fue describir las diferencias que existen en los factores que componen la gestión comunitaria educativa en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 4 de Lima Este, según la percepción de los padres de familia. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental, nivel comparativo, de corte transversal; la población constituida por padres de familia, la muestra de 220 y el muestreo probabilístico; siendo el instrumento un cuestionario elaborado en formulario google. Los resultados indicaron que existen diferencias significativas según los padres de familia en los factores que describen la gestión comunitaria educativa; encontrando diferencias significativas en la accesibilidad y proyección a la comunidad, participación y convivencia y proyección a la comunidad, prevención de riesgos y proyección a la comunidad en el contexto de la pandemia del COVID-19 que se vive; a excepción, de la accesibilidad y participación y convivencia, accesibilidad y prevención de riesgos, participación y convivencia y prevención de riesgos, siendo que sus niveles de gestión son equivalentes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados