Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La perspectiva sociocultural del aprendizaje de lenguas: redescubrir, intervenir e implicar al entorno lingüístico cercano

  • Autores: Xavier Planàs Serradell
  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 94, 2021, págs. 36-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La perspectiva sociocultural del aprendizaje de la lengua implica una mirada al contexto social de aprendizaje. Entenderlo y participar en él es clave para movilizar a la comunidad educativa. La necesidad de readaptación de los proyectos educativos a los nuevos contextos comunicativos, multiculturales y multimodales, pone de manifiesto la necesidad de replantear las metodologías que emplean los docentes. En este artículo se muestran las experiencias y reflexiones vividas por la comunidad de la Escuela la Sínia, de Vic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno