Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La práctica especulativa como modelo pedagógico para la arquitectura
Autores:
Simona Pecoraio
,
María Prieto Peinado
,
Julia Rey-Pérez
Localización:
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura
/
F. J. Egea González
(
ed. lit.
),
José Jesús Gázquez Linares
(
ed. lit.
),
María del Mar Molero Jurado
(
ed. lit.
),
María del Mar Simón Márquez
(
ed. lit.
),
África Martos Martínez
(
ed. lit.
),
Ana Belén Barragán Martín
(
ed. lit.
),
Nieves Fátima Oropesa Ruiz
(
ed. lit.
),
José Gabriel Soriano Sánchez
(
ed. lit.
), 2019,
ISBN
978-84-1324-559-1,
págs.
21-32
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse