Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mindfulness: una técnica que puede aportar a la educación de niños y niñas con discapacidades

    1. [1] Universidad UAI Argentina
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: SEPTIEMBRE 2021), págs. 371-381
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En los últimos años se ha extendido en numerosas latitudes la ideal del Mindfulness como una de las técnicas utilizadas para mejorar y enriquecer la vida de los individuos. Sin embargo, esta manera de pensar al ser humano y sus potencialidades cuenta con una rica historia y numerosas características que deben ser desarrolladas para luego poder reflexionar sobre su utilización en la educación de niñas y niños en edad con discapacidades que se encuentren en edad escolar, que es el objetivo principal del presente artículo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno