Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundario

    1. [1] Universidad Nacional de Huancavelica

      Universidad Nacional de Huancavelica

      Ascension, Perú

  • Localización: Puriq: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2707-3602, ISSN 2664-4029, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: PURIQ), págs. 240-252
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Edusoft program and teaching performance in the public educational institutions of the secondary level.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.

    • English

      ICTs are used improperly and are caused by the limited knowledge, understanding and application of ICTs by teachers and if this situation is reversed as we find in this study, it can benefit: improving teacher performance and ability of student learning, we find the use of these tools in teaching can motivate the improvement of teacher performance and student learning and that after school hours the NTIC will use it appropriately for the benefit of a better future.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno