Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto de mejora del aprendizaje del alumnado REFCO2: aplicación del CO2 como refrigerante en los centros educativos

  • Autores: Daniel Sánchez García-Vacas, Ignacio Fandos Monfort, Ramón Cabello López, Rodrigo Llopis Doménech, Emilio Martorell González
  • Localización: IX Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica: libro de actas. Cartagena, 3 al 5 de junio 2015 / coord. por José Ramón García Cascales, Joaquín Zueco Jordán, 2015, ISBN 978-84-606-8931-7, págs. 1449-1452
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta ponencia se presenta el desarrollo del proyecto REFCO2 en el marco de la convocatoria PROMECE2014 destinada a agrupaciones de centros educativos financiados con fondos públicos que imparten entre otras, enseñanzas de Formación Profesional, Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria. La finalidad de dicha convocatoria es el diseño y desarrollo de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado que permitan alcanzar los objetivos establecidos en la Estrategia 2020, con la que España se comprometía a incrementar el porcentaje de éxito de la educación obligatoria hasta al menos un 85% y aumentar la tasa de los estudiantes que concluyen los estudios postobligatorios. El proyecto REFCO2tiene como objetivo introducir el uso del refrigerante natural CO2 en los centros de enseñanza secundaria que imparten ciclos de formación superior relacionados con instalaciones frigoríficas, lográndose así formar a profesores y alumnos en el uso y manejo de éste refrigerante tanto en


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno