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Resumen de How to Train Physical Education Teacher to Detect Physical and Social Adaptation Criteria and to Use Them in Education Activity

Elena Vitalyevna Bystritskaya, Elena Lvovna Grigoryevа, Oleg Alisherovich Musin, Ivan Aleksandrovich Sedov, Maria Vasilyevna Lebedkina

  • español

    El problema de la continuidad entre la enseñanza primaria y secundaria es bastante grave y es común a los profesores de las disciplinas generales y el papel del educador en la educación física tiene varias características. En particular, los requisitos para conservar y cubrir no sólo la salud física, sino también la comodidad mental, así como los hábitos de vida saludables de los niños. El objetivo del artículo es determinar los criterios para la creación de una cultura de salud para el niño y determinar las mejores prácticas para preparar a los estudiantes de las facultades de educación física para su aplicación en el proceso escolar. En el estudio se identificaron los componentes de la cultura de la salud de los niños y sus funciones en el proceso de adaptación a las condiciones de la enseñanza secundaria, y se presentó un conjunto de criterios generales y especiales de la cultura de la salud, cuyo análisis permitirá a los futuros maestros de educación física construir una trayectoria educativa individual para adaptarse confortablemente a las nuevas realidades del proceso educativo.

  • English

    The problem of primary to secondary school transition is common extremely acute for all teachers. The role of physical education teacher in its solution has several features. One of them is necessity of preserving not only physical health, but also psychological comfort and fixing healthy lifestyle habits. The goal of this article is to determine the health culture forming criteria for primary school pupil and to find the most effective methods of teaching physical education students to use them in school educational process. As a result of research primary school pupil’s health culture components and their functions in adaptation to secondary school process were determined. Also a complex of common and special criteria was presented. This one allows to young physical education teachers to draw individual plans for comfortable adaptation of their pupils to new realities of educational process in secondary school.


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