Rusia
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La necesidad de aprendizaje electrónico en la Rusia moderna está causada por el rápido desarrollo de las tecnologías de información, digitalización, información y comunicación, la creación de un entorno global para la integración mutua de culturas y disciplinas, así como la formación de una educación abierta continua, que es la base de una sociedad postindustrial (de información). Estos procesos estimulan una búsqueda activa de prácticas educativas creativas que cumplan con los requisitos de la sociedad de la información. Un especialista moderno debe tener una cierta cantidad de conocimiento que le permita aprender constantemente, mejorar sus habilidades y destrezas, desarrollarse y actualizarse para mantenerse al día con los cambios en la sociedad de la información. En el marco del paradigma educativo moderno, el estudiante es considerado como un sujeto de conocimiento, no un objeto de influencia pedagógica. A principios de mediados de 2010, esto se promueve activamente mediante el aprendizaje electrónico (e-learning, EL), que debe utilizarse en varias organizaciones educativas. El e-learning permite integrarse en la comunidad científica mundial, convirtiéndose en sujetos de interacción entre culturas, incluido el intercambio de valores espirituales. La implementación de EL es una de las tareas clave en el contexto de la modernización de la educación nacional. El término "aprendizaje electrónico" se traduce al ruso de varias maneras. Las opciones más populares son: "educación a distancia / educación", "aprendizaje móvil" y "aprendizaje virtual". La Comisión Europea interpreta el "e-learning" como "el uso de nuevas tecnologías multimedia e Internet para mejorar la calidad del aprendizaje al mejorar el acceso a los recursos y servicios, así como el intercambio y la colaboración de conocimientos a distancia". En este estudio, el concepto de "elearning" corresponderá a la frase "aprendizaje electrónico". Este es un proceso educativo basado en medios electrónicos interactivos para almacenar y proporcionar información: Internet, redes corporativas y CD.
The need for e-learning in modern Russia is caused by the rapid development of informatization, digitalization, information and communication technologies, the creation of a global environment for mutual integration of cultures and disciplines, as well as the formation of open continuous education, which is the basis of a post-industrial (information) society. These processes stimulate an active search for creative educational practices that meet the requirements of the information society. A modern specialist must have a certain amount of knowledge that will allow him to learn constantly, improve his skills and abilities, self-develop and self-actualize in order to keep up with the time of changes in the information society. In the framework of the modern educational paradigm, the student is considered as a subject of knowledge, not an object of pedagogical influence. In the early – mid-2010s, this is actively promoted by electronic learning (e-learning, EL), which should be used in various educational organizations. E-learning allows integrating into the world scientific community, becoming subjects of interaction between cultures, including the exchange of spiritual values. Implementation of EL is one of the key tasks in the context of modernization of national education. The term “electronic learning” is translated into Russian in various ways. The most popular options are: “distance learning/education”, “mobile learning”, and “virtual learning”. The European Commission interprets “e-learning” as “using new multimedia and Internet technologies to improve the quality of learning by improving access to resources and services, as well as remote knowledge sharing and collaboration”. In this study, the concept of “e-learning” will correspond to the phrase “electronic learning”. This is an educational process based on interactive electronic means of storing and providing information: the Internet, corporate networks, and CDs.
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