Vera Benediktovna Tsarkova, Lyudmila Nikolaevna Belenikina, Tatyana Yuryevna Vasilyeva
Este artículo apunta a un problema de investigación que enfatiza la necesidad de guiar y organizar las actividades cognitivas de los escolares. En una situación en la que la cognición se convierte en la actividad principal, se abren nuevas oportunidades para la organización de todo el proceso educativo, incluidos sus otros aspectos, como el desarrollo y el aprendizaje. El experimento realizado reveló puntos problemáticos de organizar el proceso de cognición, así como la necesidad de recopilar datos adicionales para un experimento futuro. El documento también plantea la idea de una correlación entre el sistema jerárquico de principios de educación y los tipos de adecuación.
This article aims to a research problem that emphasizes the necessity to guide and organize schoolchildren’s cognitive activities. In a situation when cognition becomes the leading activity, new opportunities are opened up for the organization of the whole educational process, including its other aspects such as – development, and learning. The experiment conducted revealed problem points of organizing the process of cognition as well as the necessity for collecting additional data for a future experiment. The paper also puts forward the idea of a correlation between the hierarchical system of principles of education and types of adequacy.
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