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Resumen de Adquisición de consonantes inglesas en estudiantes hispanohablantes de inglés inicial en un contexto de aprendizaje a distancia

Gemita Flores Cortés, Carmen Hadermann Bofill, María Osorio Rivera

  • español

    La presente investigación contrasta los resultados de dos metodologías para el desarrollo de la pronunciación en la producción oral en inglés de estudiantes universitarios, cuya lengua materna es el español de Chile, en un nivel principiante-elemental de la L2, con miras a definir las técnicas que harán un mayor aporte a su aprendizaje. Los análisis se hicieron en aulas virtuales que han sido el escenario ante las condiciones sanitarias que el covid-19 ha determinado, pero se ha mantenido el enfoque comunicativo como principal método de enseñanza del inglés como lengua internacional.

  • English

    The present study aims at contrasting the results of two methodologies for the development of English pronunciation in Chilean university students with a beginner-elementary level of English, which will aid to define the most contributive techniques to this learning. In pandemic conditions set with the arrival of covid-19, the study was carried out in virtual classrooms, yet with a communicative approach for teaching English as an international language.


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