Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Relación entre permanencia, autopercepción de competencia para aprender y atribuciones causales en estudiantes universitarios
Autores:
Lidia Diblasi
,
Ida Lucía Morchio
Localización:
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior
:
desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado
/
coord.
por
Ida Lucía Morchio
, 2015,
ISBN
978-987-723-038-3,
págs.
219-265
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse