Luz Amparo Silva Morín, Luz Alejandra Escalera Silva, Raúl Eduardo López Estrada
Se analiza la experiencia digital en la educación para adultos mayores frente al Covid-19. Para ello se examinan aquellos elementos que podrían favorecer la continuidad de estos programas a distancia. Se tomó como estudio de caso el Programa Universidad para los Mayores UANL. En la conclusión se destaca que la experiencia digital durante la pandemia fue exitosa, no obstante en la consideración de una continuidad del programa se deberán tomar en cuenta factores de riesgo asociados a los factores del entorno, los factores técnicos: educación e informática y el interés en educación presencial.
The digital experience in education for older adults compared to Covid-19 will be analyzed, for which those elements that could favor the continuity of these distance programs are examined. The UANL University for the Elderly Program was taken as a case study. The conclusion highlights that the digital experience during the pandemic was successful, however in considering a continuity of the program, risk factors associated with environmental factors, technical factors: education and information technology, and interest should be taken into account. in classroom education.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados