Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de los empresarios de un municipio del Estado de Guanajuato acerca de las compras potenciales y de las ventas reales

  • Autores: María de Jesús Soto Vázquez, María Alejandra Ortega León
  • Localización: UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perception of businessmen in a municipality in the State of Guanajuato about potential purchases and actual sales
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo de investigación hace referencia a algunas estrategias que se deben desarrollar para persuadir al cliente y que en lugar de que sea una compra potencial se concluya en una venta real, entre estas prácticas se encuentra; definir correctamente el mercado meta, diseñar un proceso de ventas, conocer las necesidades, anhelos o deseos del cliente, ofrecer un buen servicio y atención y tener una adecuada mezcla de la mercadotecnia (producto, precio, plaza y promoción).

    • English

      This research article refers to some strategies that must be developed to persuade the client and that in the place where a potential purchase is concluded in a real sale, among these practices is; Correctly define the target market, design a sales process, know the customer and have a suitable marketing mix (product, price, place and promotion).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno