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Resumen de La actividad del servidor público en las comunidades de la provincia Ciego de Ávila

Aida Carmona Díaz, Daily Cordero Morales, Dayanis García Hurtado

  • español

    El trabajomuestra diferentes vías paraevaluar las relacionesentreservidor públicoycliente. Para esto se tieneen cuentalas transformaciones y desafíos de los modelos de gestión económica y la implementación de los lineamientos del Partido en lascomunidadesde la provinciaCiego de Ávilaa partir dela necesidadde cambiar paradigmas e imagen en la gestión municipal desdeuna nueva percepción sobre lo que significa la satisfacción ciudadana.Lograr,una mayor sensibilidad hacia los problemas del hombre y de cambios estructurales y de conceptos que generen valor agregado al producto o servicio público comunitario con una visión más especializada.Reconocerconscientemente que nos enfrentamos cada vez más a un público exigente, que va conociendo y aprendiendo de la diversidad, la cultura estética y el buen gusto. En este sentidose constató que existe ineficacia en las vías para evaluarla satisfacción ciudadana en los servicios que brindanlas institucionespúblicasen las diferentes comunidades avileñas.

  • English

    The workshows different ways to evaluate public server-client relations, taking intoaccount the transformations and challenges of economic management models and the implementation of the guidelines of the PCCin the communities of the province of Ciego de Ávila from the need to change paradigms and image in municipal management from a new perception about what the citizen satisfaction achieve Carmona, A.; Cordero, D.& García, D.Pág. 138-146Recibido: 22/08/2019Aceptado: 27/11/2019Publicado: 13/01/2020Universidad&CienciaVol. 9, No. 1, enero-abril(2020)ISSN: 2227-2690 RNPS: 2450http://revistas.unica.cu/uciencia139greater sensitivity towards the problems of man and structural changes and concepts that generate value added to the product or public service community with a vision that is more specialized. Consciously recognize that we face more and more to a demanding public, that is knowing and learning from diversity, aesthetic culture and good taste, shortcomings that are not only assessed the service or product for its value in use.But,also for their quality and durability, either materially or remembered satisfactions and manage changes taking into account the decentralization as a management model, taking into account the increasing demand of the population. These factors demonstrate the inefficiency in the way to control the service in public institutions.


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