Mario Alberto Gallardo Bonilla, Abraham Moctezuma Franco
El presente documento explica las problemáticas planteadas desde la realidad los estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés para desarrollar un aprendizaje del idioma inglés. A través del diseño y problematización de un caso-problema en la plataforma WIX (sitio web HTML5), se interpretó la manera en que los estudiantes viven y aplican sus conocimientos en contextos extranjeros. Los resultados muestran, que a pesar de contar con niveles intermedios en el conocimiento de la lengua (B2), tienen dificultades para desarrollar un pensamiento crítico en su proceso de aprendizaje, por tanto en sus habilidades pragmáticas y comunicativas.
The study is aimed to explain the critical thinking issues developed by the English Teaching major students, their perspectives and realities. Through the design and problematization in the WIX website HTML5, was possible to interpret the way students perceive and apply their English knowledge in foreign contexts. The results have proved that, besides being in an intermediate English level (B2), they show plenty of pragmatic and communicative difficulties to develop a critical thinking in their English as a second language learning.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados